Listen Technologies provee de potencia y claridad a los sonidos que enriquecen la vida de las personas, con soluciones que superan los retos del ruido, la distancia, contaminación auditiva por conversaciones en el ambiente y pérdida de la audición para entregar un audio preciso y personalizado en cualquier condición o ambiente. Listen Technologies es una compañía establecida en Salt Lake City, Utah que comparte los mismos valores y pasión que Rentraduce, es por esto que en Diciembre de 2016, firmaron un contrato de Distribución Exclusiva para ampliar su presencia al mercado de Latinoamérica.

Rentraduce es una empresa con más de 10 años de experiencia en la industria de la traducción, interpretación simultánea y venta de equipo para asistencia auditiva. Es fabricante de cabinas para intérpretes y está en búsqueda de la mejora continua, tanto en sus procesos como en las herramientas necesarias para estar a la vanguardia en el mercado. Cuenta con la preferencia de empresas de mediano y gran tamaño en diferentes industrias.

Misión:
Proveer de manera sencilla, con calidad y transparencia, el mejor servicio y tecnología a todos nuestros clientes. Deleitar al cliente.

Visión:
Rentraduce no tiene límites porque así es como enfrentamos el día a día. No importa si se trata de una traducción o de un moderno sistema de visita guiada, lo bueno de nuestros productos y servicios no pasa desapercibido. Nos reinventamos cada día para ir hacia adelante, a nuevos lugares, con nuevos clientes y en búsqueda de nuevas oportunidades para que México pueda disfrutar de excelente servicio y tecnología de vanguardia.

© 2017 Listen Technologies. Todos los Derechos Reservados

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon