Ideal para aulas de clase, juzgados, salas de junta, y más, el sistema infrarrojo de Listen Technologies ListenIR ofrece una combinación de privacidad y desempeño inmejorable en comparación con otras soluciones.

 ListenIR

 LR-4200-IR

  • Mayor calidad de audio

  • Doble de potencia y cobertura

  • Se recomienda donde la privacidad de la comunicación es indispensable

El receptor unicanal infrarrojo LR-4200-IR  de Listen Technologies ofrece una notable calidad y claridad de audio con el mayor alcance y frecuencias en su clase.

Forma parte de nuestra línea de equipos con tecnología iDSP, el LR-4200-IR es el dispositivo más pequeño que existe en su clase, dando como resultado una unidad compacta que no es pesada para el usuario final. Cuenta con un collar de inducción que permite que el dispositivo sea fácil de usar y permite a aquellas personas que tienen implantes cocleares una excelente experiencia auditiva. El equipo tiene dos salidas tipo jack de 3.5mm, lo cual permite compartir el receptor con un segundo usuario.

Cada equipo cuenta con entrada micro USB  que sirve para cargar, conectarse al software gratuito iDSP, configurar, programar, gestionar inventario y actualizar el firmware del dispositivo.

Incluye una batería de ion-Litio de larga duración, permite conocer el estado de carga, información del canal y nivel de volumen a través de su pantalla OLED integrada.

 

El receptor unicanal infrarrojo LR-4200-IR es una gran elección para recintos de gran tamaño que busquen una solución confiable y eficiente de asistencia auditiva en la que la privacidad de la comunicación sea un factor primordial.

Descargar

ficha técnica

Haz clic en el pdf

 ReceptoresiDSP

Descargar

ficha técnica

Haz clic en el pdf

 LR-5200-IR

El receptor multicanal infrarrojo LR-5200-IR  de Listen Technologies ofrece una notable calidad y claridad de audio con el mayor alcance y frecuencias en su clase.

Forma parte de nuestra línea de equipos con tecnología iDSP, el LR-5200-IR es el dispositivo más pequeño que existe en su clase, dando como resultado una unidad compacta que no es pesada para el usuario final. Cuenta con un collar de inducción que permite que el dispositivo sea fácil de usar y permite a aquellas personas que tienen implantes cocleares una excelente experiencia auditiva. El equipo tiene dos salidas tipo jack de 3.5mm, lo cual permite compartir el receptor con un segundo usuario.

Cada equipo cuenta con entrada micro USB  que sirve para cargar, conectarse al software gratuito iDSP, configurar, programar, gestionar inventario y actualizar el firmware del dispositivo.

Incluye una batería de ion-Litio de larga duración, permite conocer el estado de carga, información del canal y nivel de volumen a través de su pantalla OLED integrada.

 

El receptor multicanal infrarrojo LR-5200-IR es una gran elección para recintos de gran tamaño que busquen una solución confiable y eficiente de asistencia auditiva en la que la privacidad de la comunicación sea un factor primordial.

 RadiadoresIR

 Transmisor/radiador

 LT-84

El transmisor-radiador LT-84 de 2 canales de Listen Technologies es una solución de asistencia auditiva muy accesible para oficinas gubernamentales y recintos que requieren privacidad en la transmisión de audio y cubrir áreas de gran tamaño.

Proporciona el doble de potencia y hasta 6 veces mayor cobertura en comparación con productos similares, el LT-84 puede transmitir una señal clara y confiable, a lo largo de 2,787 metros cuadrados. Este rango de señal asegura que los usuarios que se encuentren en habitaciones de tamaño medio, ya sea en salas de juntas hasta tribunales y más, disfruten de un audio sin interrupciones.

El LT-84 es también el primer sistema de asistencia auditiva que incluye radiadores de expansión (LA-141), los cuales proporcionan un delay compensatorio para asegurar que no existan caídas de señal. Pueden ser añadidos hasta (4) radiadores de expansión (LA-141) al sistema para proporcionar cobertura adicional (cuando son instalados dentro de un rango de 30.48 m desde la unidad).

Adicionalmente, el LT-84 es el único transmisor-radiador de 2 canales que puede transmitir hasta cuatro diferentes frecuencias (2.3 MHz, 2.8 MHz, 3.3 MHz, o 3.8 MHz). Esta flexibilidad de campo permite que la configuración y operación sean aún más sencillas, y al mismo tiempo elimina la necesidad de comprar por separado, unidades de transmisor-radiador con frecuencias específicas.

Gracias a su único cable CAT-5e que provee de señal y electricidad, el hardware de montaje incluido, la flexible selección de frecuencias y conectividad de sus entradas, el LT-84 es la mejor opción para tu negocio o recinto.

  • Accesible, efectivo, y expandible, es ideal para lugares pequeños o medianos como salones, juzgados, salas de junta, y lugares de gran tamaño adquiriendo unidades de expansión LA-141

  • Sus opciones de multifrecuencias ofrecen flexibilidad adicional y sencillez durante la instalación y configuración

  • Ofrece cobertura sin caídas de hasta 2,787 smetros cuadrados

  • Puede ser expandido con hasta (4) LA-141 radiadores para cubrir áreas adicionales

  • Un solo cable CAT-5e alimenta y envía señal a los radiadores de expansión LA-141

  • Múltiples opciones de entradas para una operación y configuración más sencilla

Descargar

ficha técnica

Haz clic en el pdf

Accesorios

 

Contamos con diversos accesorios como bandejas de carga, maletines y audífonos para cada tipo de necesidad (asistencia auditiva, interpretación de idiomas).

Descarga aquí el brochure de ListenIR

Haz clic en la imagen

Contacta a Listen Technologies México y Latinoamérica

Rentraduce® es el Distribuidor Exclusivo de Listen Technologies® para México y Latinoamérica

Paseo de la Reforma 222, torre 1, piso 1, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, CDMX

Teléfono:+52 55-12537208   /   Para teléfonos locales en otras ciudades, por favor visite www.rentraduce.com

© 2017 Listen Technologies. Todos los Derechos Reservados

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon