Los receptores de radiofrecuencia ListenRF 216 MHz están revolucionando la asistencia auditiva. Estos receptores proporcionan la mejor experiencia, de principio a fin, en recintos que requieren amplia cobertura FM.

 ListenRF216

 LR-4200-216

El peso de estos dispositivos equivale a la mitad de cualquier equipo FM de la competencia, lo cual permite que sean fáciles de manejar, almacenar, portar y utilizar. Cuentan con una batería recargable optimizada que permite ahorrar dinero y proporcionan una mejor calidad de audio (reducción del ruido en 20 dB) en comparación con otros receptores FM.

El receptor unicanal LR-4200-216  de Listen Technologies ofrece una notable calidad y claridad de audio con el mayor alcance y frecuencias en su clase.

Forma parte de nuestra línea de equipos con tecnología iDSP, el LR-4200-216 es el dispositivo más pequeño que existe en su clase, dando como resultado una unidad compacta que no es pesada para el usuario final. Cuenta con un collar de inducción que permite que el dispositivo sea fácil de usar y permite a aquellas personas que tienen implantes cocleares una excelente experiencia auditiva. El equipo tiene dos salidas tipo jack de 3.5mm, lo cual permite compartir el receptor con un segundo usuario.

Cada equipo cuenta con entrada micro USB  que sirve para cargar, conectarse al software gratuito iDSP, configurar, programar, gestionar inventario y actualizar el firmware del dispositivo.

Incluye una batería de ion-Litio de larga duración, permite conocer el estado de carga, información del canal y nivel de volumen a través de su pantalla OLED integrada.

 

El receptor unicanal LR-4200-216 es una gran elección para recintos de gran tamaño que busquen una solución confiable y eficiente de asistencia auditiva.

Descargar

ficha técnica

Haz clic en el pdf

 ReceptoresiDSP

Descargar

ficha técnica

Haz clic en el pdf

 LR-5200-216

El receptor multicanal LR-5200-216  de Listen Technologies ofrece una notable calidad y claridad de audio con el mayor alcance y frecuencias en su clase.

Forma parte de nuestra línea de equipos con tecnología iDSP, el LR-5200-216 es el dispositivo más pequeño que existe en su clase, dando como resultado una unidad compacta que no es pesada para el usuario final. Cuenta con un collar de inducción que permite que el dispositivo sea fácil de usar y permite a aquellas personas que tienen implantes cocleares una excelente experiencia auditiva. El equipo tiene dos salidas tipo jack de 3.5mm, lo cual permite compartir el receptor con un segundo usuario.

Cada equipo cuenta con entrada micro USB  que sirve para cargar, conectarse al software gratuito iDSP, configurar, programar, gestionar inventario y actualizar el firmware del dispositivo.

Incluye una batería de ion-Litio de larga duración, permite conocer el estado de carga, información del canal y nivel de volumen a través de su pantalla OLED integrada.

 

El receptor multicanal LR-5200-216 es una gran elección para recintos de gran tamaño que busquen una solución confiable y eficiente de asistencia auditiva.

 Transmisores216MHz

 Transmisor estacionario 

 LT-800-216

Listen Technologies es el único proveedor de los transmisores de alta calidad ListenRF 216 MHz y de los revolucionarios receptores 216 MHz para establecimientos grandes como estadios y centros de convenciones en las que se requiere de amplia cobertura FM.

  • Señal 100% digital, se pueden transmitir hasta (6) canales en el mismo sitio simultáneamente

  • Display Look & Listen (TM) para programar, bloquear y sintonizar de manera rápida

  • Conexiones balanceadas y no balanceadas que permiten su uso con cualquier fuente de audio

  • Procesador integrado de optimización de audio automático (voz o música) previo a la transmisión

  • 57 canales seleccionables

  • Vúmetro y tono de prueba para programar e instalar fácilmente

  • Cuenta con la garantía limitada de por vida de Listen Technologies  y soporte técnico ilimitado

Descargar

ficha técnica

Haz clic en el pdf

Accesorios

 

Contamos con diversos accesorios como bandejas de carga, maletines y audífonos para cada tipo de necesidad (asistencia auditiva, interpretación de idiomas, visitas y tours guiados).

Descarga aquí el brochure de ListenRF216

Haz clic en la imagen

Contacta a Listen Technologies México y Latinoamérica

Rentraduce® es el Distribuidor Exclusivo de Listen Technologies® para México y Latinoamérica

Paseo de la Reforma 222, torre 1, piso 1, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, CDMX

Teléfono:+52 55-12537208   /   Para teléfonos locales en otras ciudades, por favor visite www.rentraduce.com

© 2017 Listen Technologies. Todos los Derechos Reservados

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon