Ya sea que tengas un recorrido en una fábrica o un tour guiado dentro de un museo, los guías requieren ser escuchados sin la necesidad de levantar la voz o tener que repetir lo que están diciendo. Cualquier tipo de tour enfrenta retos acústicos regularmente, como el ruido ambiental o la contaminación auditiva de otros grupos.

 ListenPortable72

 LR-400-072

Los equipos para visitas guiadas de Listen Technologies ayudan a resolver esas dificultades, de manera que todos los participantes, desde el guía hasta el grupo, tengan una experiencia positiva. Contamos con opciones de comunicación simples de una vía (ListenPortable72) o avanzadas de dos vías (ListenTALK), Listen Technologies ofrece la fiabilidad y flexibilidad que necesitas.

Ofreciendo el mismo alto desempeño de audio y la conveniente característica de ser recargable al igual que nuestros demás receptores, el receptor FM portátil con display LR-400-072 es una opción accesible para iniciar o expandir tu sistema de asistencia auditiva. Puede recibir hasta 17 canales de banda ancha o 40 en banda estrecha, el LR-400-072 cuenta con un display digital LCD, función de búsqueda de canal, y es compatible con audífonos mono o estéreo. El display LCD permite a los usuarios conocer el canal, nivel de batería, potencia de señal, y un LED en la parte superior de cada receptor indica si está encendido o si la batería se está agotando.

Aprobado por la FCC en los Estados Unidos de Norteamérica, el receptor FM portátil con display LR-400-072 es una opción accesible para proveer asistencia auditiva a todo tipo de industria.

Utilizan baterías alcalinas AA o recargables NiMH.

Receptor FM LR-400-072 Listen Technologies

 ReceptoresLegacy

Descargar

ficha técnica

Haz clic en el pdf

Receptor FM LR-500-072 Listen Technologies

 LR-500-072

Combinando un potente y nítido audio con la posibilidad de programar cada receptor, el receptor FM portátil con display LR-500 es una solución novedosa para tu sistema de asistencia auditiva. Nuestro característico display LCD Look & Listen (TM) proporciona a sus usuarios, una forma fácil de conocer es estado de programación, selección de canal, nivel de batería, potencia de señal, y más. El sistema de carga inteligente de Listen Technologies, SmartCharge (TM) incluido en cada unidad ayuda a prevenir la sobrecarga (cuando es utilizado con baterías AA recargables NiMH).

Fácil de usar y programar, el LR-500 está aprobado por la FCC en los Estados Unidos de Norteamérica y te ofrece una opción líder en el mercado para cubrir las necesidades de tus clientes o visitas.

Utilizan baterías alcalinas AA o recargables NiMH.

Descargar

ficha técnica

Haz clic en el pdf

 TransmisoresPortable72

 LT-700-072

 Transmisor portátil

Diseñado para llevar a cabo diversas aplicaciones de asistencia auditiva, el Transmisor FM portátil con display LT-700 proporciona el mayor nivel de sempeño para todas las necesidades. Ya sea que transmitas voz o música, el LT-700 provee una señal clara y confiable para su uso en ambientes que no cuentan con un sistema de asistencia auditiva instalado. El audio transmitido es fácilmente recibido por cualquiera de nuestros receptores portátiles de Listen, permitiendo que cubras fácil y efectivamente tus necesidades. No importa si se usa al aire libre, en aulas de clase, recorridos en fábricas o capacitaciones, el LT-700 es el transmisor portátil ideal para casi cualquier requerimiento.

  • Puede transmitir hasta (6) canales simultáneamente en la banda 72 MHz

  • Display Look & Listen (TM) que muestra nivel de batería, canal seleccionado, e información de programación

  • Sistema SmartCharge (TM) que previene que las baterías sobrecarguen al Micrófono y/o inputs de línea

  • Compatible con baterías estándar AA alcalinas y recargables NiMh

  • Función de Mute

  • Cuenta con 57 canales seleccionables (17 en banda ancha y 40 en banda estrecha)

  • Cuenta con la garantía limitada de por vida de Listen Technologies  y soporte técnico ilimitado

Descargar

ficha técnica

Haz clic en el pdf

Accesorios

 

Contamos con diversos accesorios como bandejas de carga, maletines, audífonos y micrófonos para cada tipo de necesidad y nivel de ruido.

Descarga aquí una referencia de uso de producto

Haz clic en la imagen

Contacta a Listen Technologies México y Latinoamérica

Rentraduce® es el Distribuidor Exclusivo de Listen Technologies® para México y Latinoamérica

Paseo de la Reforma 222, torre 1, piso 1, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, CDMX

Teléfono:+52 55-12537208   /   Para teléfonos locales en otras ciudades, por favor visite www.rentraduce.com

© 2017 Listen Technologies. Todos los Derechos Reservados

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon